Nosotros

SOCIEDAD MEXICANA DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS LATINOAMERICANOS.

La Aviación puede convertirse en una pasión. Millones de personas compartimos esta no tan extraña fascinación, el sueño de volar. El volar para la mayoría de la gente es solo en aviones comerciales, aún así es emocionante y fascinante, estar cerca de una de esas maravillosas máquinas desde las que podemos contemplar la tierra desde las alturas, sentir tal vez, que se está lejos de la realidad dándole   vuelo a nuestros sueños. La tecnología actual nos permite incluso ser los pilotos que alguna vez quisimos ser, acercándonos al vuelo en una realidad virtual en donde podemos ser los pilotos de grandes aviones civiles y hasta los vanagloriados aviadores de combate.

Hay muchísimas formas de compartir nuestros sueños de volar, nosotros desde este medio, haremos nuestro mejor esfuerzo por compartir con ustedes ese gusto por la Aviación.

Existen miles y miles de anécdotas jamás escritas, muchísimas fotografías esperando ser disfrutadas por un amplio sector de aficionados y muchos otros aspectos afines que podemos ir desarrollando paulatinamente.

PRESENTACIÓN.
La Sociedad Mexicana de Estudios Aeronáuticos Latinoamericanos A.C. es una asociación de carácter histórico y cultural dedicada principalmente al rescate, preservación y promoción de la historia de la aviación en México y Latinoamérica a través de acciones concretas a ese objetivo y con ello fomentar en la sociedad en general una cultura aeronáutica que reconozca y exalte los valores históricos que la aviación representa.

Por este motivo la Sociedad Mexicana de Estudios Aeronáuticos Latinoamericanos A.C., tiene la firme intención de no dejar caer en el olvido a esos personajes que con sus  logros, grandes o pequeños y aún con sus vidas, han ayudado a darnos una identidad. Sean bienvenidos a este esfuerzo, que a través del sitio web que ahora visitan dará cuenta de los trabajos que desarrollamos en pro de nuestros objetivos fundamentales de rescatar, preservar y difundir la historia de la aviación nacional, latinoamericana y mundial.