Noticias

VUELO ROSA DE AEROMÉXICO


VUELO ROSA.
El pasado 19 de Agosto de 2015, se inició uno de esos hechos que quedan grabados en la historia,  se dio inicio a un  vuelo transpacífico de un Boeing 777 de Aeroméxico, pero lo novedoso es que se le denominó VUELO ROSA, porque tanto la tripulación de pilotos como de sobrecargos estaba compuesta exclusivamente por mujeres. El vuelo partió a las 04:30 horas desde Tijuana, México con destino a Shangai, China.
El día 17 fueron invitados a dar la despedida a la tripulación  en la Ciudad de México  nuestros miembros activos SMEAL Alfredo Martin del Campo Covarrubias y Luis Martin del Campo, por la capitán Verónica Cervantes, quién es jefe de equipo 777 y sería la comandante del vuelo que asimismo se convertiría en la primer mujer comandante en realizar un vuelo de esa naturaleza en Latinoamérica.
Se llevó a cabo una entrevista tanto por los miembros SMEAL, como por parte de nuestro amigo Jesús Núñez de VUELO LIBRE y se tiene la promesa de que en cuanto regresen de su vuelo, nos ofrecerán fotos y videos.
Vayan nuestras más sinceras felicitaciones a toda la tripulación de este VUELO ROSA.